Hoy es el último día y nos pegamos un desayuno de Señoritos je je…total ya sólo nos quedan unos 55Km para llegar a Santiago. No tenemos ninguna prisa por partir y a eso de las 9 o 9,30 empezamos a pedalear tranquilamente. Estos últimos 50Km son espectaculares, pasas por muchísimos pueblecitos pequeños, todos con sus cagaradas y meadas de las vacas…vamos el pan de cada día en la ciudad. El camino se hace sin ningún tipo de complicación, quizás por la ilusión de saber que después de tantos días pedaleando finalmente vas a llegar al destino, no se algo mágico envuelve este último día, un sentimiento de ilusión y también de pena porque se acaba, un algo extraño diría yo.Lo mejor de todo es que a falta de 5Km justo en el Monte do Gozo
el carro, que ya había visto yo que se estaba nuevamente agrietando hace “Krack” y se parte…pues asi te vas a quedar hasta que no llegue a Santiago no pienso parar…
Finalmente entramos en Santiago de Compostela, frente a la Catedral y, como no, nos hacemos las fotos de rigor y nos felicitamos los unos a los otros por este gran viaje…sólo nos queda ir a buscar nuestra credencial y el regreso para casa (en autobús claro).